Comida en la calle

 Junto con los carnavales y San Agustín, el día de la comida en la calle es uno de los más esperados por los avilesinos. Esta gran comida de confraternización, nacida en 1993 con la conmemoración de los 100 años de la Fiesta de El Bollo (domingo y lunes de Pascua), reúne en la ciudad a todos aquellos que quieran disfrutar de una gran comida en unión y diversión.

Las calles y plazas del casco histórico que acogerán esta edición de la Comida en la Calle son las siguientes:

  • Parque del Carbayedo
  • Calle y plaza del Carbayedo
  • C/ Galiana
  • C/ Cabruñana
  • Plaza de Álvarez Acebal
  • C/ San Francisco
  • Plaza de España
  • C/ Rivero
  • C/ El Marqués
  • C/ La Fruta
  • C/ Palacio Valdés
  • Plaza de Camposagrado
  • C/ La Ferrería
  • Plaza Alfonso VI
  • C/ San Bernardo
  • C/ Jovellanos
  • Plaza Carlos Lobo
  • Plaza Hermanos Orbón
  • C/ Rui Pérez
  • Sabugo alto: C/ Bances Candamo, C/ La Estación, Plaza del Carbayo
  • Sabugo: C/ Carreño Miranda, C/ Bances Candamo, y C/ La Estación en su entronque con C/ Pedro Menéndez.

Entradas populares de este blog

Parque Ferrera